Jhon Durán se ha convertido en toda una sensación en el fútbol europeo y su desempeño está siendo observado por varios grandes del Viejo Continente. Ahora, se ha dado a conocer que un nuevo equipo de gran peso estaría siguiendo los pasos del atacante colombiano.

A pesar de no ser el delantero titular de Aston Villa, Jhon Durán ha demostrado estar a la altura del fútbol de élite. El atacante, sin haber iniciado ningún partido, ha logrado marcar 4 goles en lo que va de temporada de la Premier League, sumando otros 2 tantos en la Champions League y 2 en la Copa de la Liga de Inglaterra.

El artillero está viviendo un momento realmente espectacular y su rendimiento no pasa desapercibido en el mercado de pases. Son muchos los clubes que han mostrado interés en hacerse con la ficha del atacante, siendo Chelsea, Arsenal y FC Barcelona los que más han sonado en las últimas semanas.

¿Jhon Durán a PSG?

No obstante, ha aparecido un nuevo interesado. Ekrem Konur, periodista especializado en mercado de pases, ha asegurado que el nuevo interesado en la ficha de Jhon Durán es nada más y nada menos que Paris Saint-Germain (PSG). El equipo busca un goleador que cubra el gran vacío que dejó Kylian Mbappé y los números del cafetero han impresionado a la directiva del club francés.

El delantero colombiano del Aston Villa, Jhon Durán, ha llamado la atención del PSG. De la mano de Luis Enrique, el PSG ve en Durán una incorporación ideal para reforzar su línea ofensiva. La directiva del PSG está preparando una importante oferta para convencer al Aston Villa de que ceda a Durán en el próximo mercado de fichajes” aseguró el periodista.

¿Cuánto deberán pagar por Jhon Durán?

Recientemente, el diario AS reveló que, ante la avanzada de Arsenal por la ficha del jugador, Aston Villa habría puesto precio al futbolista colombiano. El equipo de Birmingham pediría una suma mínima de 90 millones de euros para rescindir el contrato del jugador.

Vale recordar que el club inglés extendió recientemente el contrato de Durán hasta 2030, lo que les da un mayor poder de negociación en el mercado de pases. Sin embargo, PSG es un club que ha demostrado que no tiene problemas para desembolsar grandes cantidades de dinero.