Luis Díaz fue titular este sábado en el partido entre Liverpool y Arsenal que se jugó en el estadio de Anfield. El colombiano no tuvo su mejor partido, aunque logró generar un par de jugadas de peligro. Sobre los 68′ minutos tuvo que ser sustituido tras sufrir un fuerte golpe, su cara de preocupación prendió las alarmas en su club.

‘Lucho’ tuvo un partido correcto en defensa, fue de los que más aportó en la zona posterior. Ayudó a su lateral en marca, regresó y apoyo para recuperar el balón. Si bien, no fue claro en la parte de arriba, hizo un trabajo táctico interesante. Su función sin balón lo llevó a intentar cortar una jugada en su propio campo que derivó en la lesión.

Susto en Liverpool: Luis Díaz tuvo fuerte golpe y fue sustituido

En una jugada de ataque para el Arsenal, Saka recibió un balón sobre la banda derecha, controló y alargó un poco el balón. Luis Díaz trató de ganarle la posición del balón, pero ambos llegaron al tiempo y se chocaron. Los dos jugadores quedaron en el piso, el delantero del Arsenal se levantó, mientras que el colombiano se quedó en tendido.

Los médicos tuvieron que ingresar al terreno de juego, lo revisaron y ahí se pidió la sustitución. La cara de ‘Lucho’ siempre fue de preocupación, lo mismo en el banquillo. Cuando se vio con Darwin Núñez en la raya, el uruguayo le preguntó sobre cómo estaba, a lo que respondió con un gesto que no sabía.

Cuando la cámara lo tomó ya sentado en el banco, sus ojos estaban llenos de lágrimas. Por ahora no se conoce un parte médico oficial por parte del club. Habrá que esperar unas horas para saber el dictamen. Lo único cierto por ahora es que hay preocupación, pues hace unos meses se logró recuperar de una lesión fuerte que lo alejó de las canchas.

Klopp y su mensaje para Luis Díaz antes del Liverpool vs. Arsenal

Antes de este partido se vivía un ambiente de tranquilidad y felicidad en el Liverpool. El equipo estaba peleando por el liderato de la Premier League, además, venía de clasificar a las semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra. Explicó las razones por las que no ha sido titular en todos los partidos.

“Lucho es un jugador top, muy top. Él no puede ser titular todo el tiempo y necesitábamos hacer cambios. En esta ocasión le dimos descanso, por si lo necesitábamos en algún momento. En pocos minutos lo hizo muy bien, solo espero que Lucho sea Lucho”, dijo el entrenador que lo puso en el 11 inicialista ante el Arsenal.