Este viernes 29 de noviembre, Cristiano Ronaldo vio acción con el plantel de Al Nassr en el encuentro por la Liga Profesional Saudí ante Damac. El ídolo portugués comandó la victoria del equipo de la ciudad de Riad y se acerca cada vez más a la cifra de 1000 goles.
El gran objetivo de Cristiano Ronaldo a estas alturas de su gloriosa carrera es alcanzar los 1000 goles anotados como profesional. Este viernes 29 de noviembre han dado un paso importante por su objetivo. El equipo dirigido por Stefano Pioli se impuso ante Damac en la fecha 12 del campeonato.
Fue una gran noche para el ‘Bicho’ en el Al -Awwal Park de la ciudad de Riad. El portugués se colgó al equipo a la espalda y comandó la victoria con un doblete a su nombre. El primer gol del partido lo anotó al minuto 17′, aprovechando un penal en favor de Al-Nassr.
Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para ver el segundo gol del encuentro. Nawaf Boushal apareció proyectado en ataque desde el costado izquierdo y le dio el pase al medio a Cristiano Ronaldo y este remató de primera intención para ampliar la ventaja.