Muchos pensaron que Lionel Messi decidió vivir los últimos años de su carrera en el fútbol de la MLS para tener una vida más tranquila y menos presión sobre su rendimiento. Nada más alejado que la realidad.
El astro argentino sigue dejando claro que su deseo es exigirse, competir a su máximo rendimiento y ese rendimiento es lo que tiene al Inter Miami haciendo historia en la MLS 2024.
En la última fecha de la Fase Regular, el equipo de La Florida goleó por 6-2 a New England Revolution, cerró como superlíder de su conferencia y se convirtió en el primer equipo que consigue 74 puntos en una temporada del fútbol en los Estados Unidos.
Noche mágica para Leo Messi con Inter Miami
Luego de dos fechas exigentes de Eliminatorias con la Selección Argentina, el ’10’ regresó a Estados Unidos para afrontar el cierre de temporada regular con el Inter Miami, recibiendo en casa la visita de New England Revolution.
Los dirigidos por Gerardo Martino comenzaron perdiendo el juego por 0-2, mientras Leo Messi veía todo desde el banquillo de suplentes. Inició como emergente, tras el desgaste que tuvo en los juegos ante Venezuela y Bolivia.
Cuando el reloj marcó el minuto 57′ del segundo tiempo, ‘La Pulga’ entró al terreno de juego y cambió todo por completo. En once minutos marcó tres goles y su equipo terminó ganando por 6-2. En menos de una semana se apuntó dos ‘Hat-Tricks’, ya que venía de anotarle triplete a Bolivia en Eliminatorias.