Teófilo Gutiérrez fue gran protagonista en el duelo entre el Deportivo Cali vs el equipo de sus amores, el Junior de Barranquilla, ya que fue protagonista de varias discusiones con sus excompañeros y al momento del gol de su equipo se le vio muy serio.
Gutiérrez salió del campo de juego al minuto 62 por precaución del técnico Rafael Dudamel, como medida de cuidarlo por los constantes encuentros de boca y juego fuerte con los futbolistas del ‘tiburón’.
Pues al 63’ llegó el gol que ponía en ventaja al Cali, de inmediato las cámaras de la transmisión enfocaron a ‘Teo’, al que se le vio con mucha seriedad, segundos después su compañero Michael Ortega fue y le dio un abrazo y ahí salió una sonrisa del ‘Perfume’.
Y es que Teófilo se mostró muy tenso a lo largo del encuentro, más porque recibió tarjeta amarilla a los 5 minutos de haber iniciado el partido.
Finalmente, el Junior terminó empatando y el Cali se quedó sin opciones de entrar al grupo de los ocho y ahora deberá enfocarse 100% a la Copa Libertadores.