El ‘Bolillo’ Gómez llegó a Junior para apagar un incendioque se ha generado desde hace varias temporadas por la ausencia de buenos resultados. El nuevo entrenador del conjunto ‘tiburón’ llega en un momento complicado para el equipo, pues se encuentra en la última casilla con apenas seis puntos y -3 en la diferencia de gol. Además, de ser eliminado en la fase previa de la Copa Sudamericana al perder con el Deportes Tolima.

Hernán Darío es uno de los técnicos con más historia en el Fútbol Colombiano, pero a su vez, uno de los más polémicos. Desde su nombramiento en el Junior, hubo mucha incertidumbre entre los hinchas, pues no se sabe cómo lo reciben los jugadores de cara a lo que viene en el alquiler nacional.

Desde su hubo llegada cambio de reglas y desde el primer día ya trabajan y entrenan a doble jornada, metodología muy conocida en la estrategia paisa. Algo que ha generado opiniones divide, así como las declaraciones en las que se comparó con Shakira para bajarle la presión que desde ya vive en Junior.

“Vamos a hacerle duro, a trabajar, Vamos a ver cómo asimilan nuestro estilo, que nos cogió sobre la carrera pero acá estamos. (…) El fútbol es como la política, Cuando nombran a un gobernador o alcalde, inmediatamente se vuelve sospechoso, y tienes 50 que te quieren y 50 que te odian. Entonces yo cojo el teléfono para hablar y nada más. Soy como Shakira: ciego, sordo y mudo”, indicó el técnico.

Los dirigidos por el ‘Bolillo’ Gómez tendrán el primer reto bajo su mando este sábado ante Independiente Santa Fe, juego que se llevará a cabo desde las 8:30 pm en el estadio Metropolitano.