Otro capítulo más de hinchas provocando a jugadores se vivió en el fútbol colombiano. Por la fecha 4 de la Liga BetPlay 2023-I, Junior y Unión Magdalena protagonizaron el clásico costeño y el duelo acabó con empate en el estadio Metropolitano de Barranquilla. En la tribuna se presentó un lamentable hecho con unos hinchas que lograron ubicar a Ricardo Márquez en un palco del escenario.
Revive las mejores acciones del empate entre Junior y Unión en el clásico costeño:
Por el momento, el ‘Caballo’ Márquez no ha podido debutar en 2023 con el Unión Magdalena. Pocos días antes de que se reanudara el fútbol profesional colombiano en la nueva temporada, el atacante sufrió una lesión en pretemporada y ahora está su proceso de recuperación y rehabilitación para volver a competir con el equipo de Santa Marta.
Por eso, está acompañando al club desde la tribuna y no faltó en el clásico ante Junior en la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, y tras el empate, una decena de hinchas del equipo Tiburón lo encontraron en un palco y lo llenaron de improperios y todo tipo de penosas provocaciones. De cualquier forma, Ricardo Márquez ni se inmutó. Junto con su familia, decidió pasar de largo y no tuvo ningún tipo de reacción ante los fuertes comentarios que estaba recibiendo.