Deportes Tolima es uno de los equipos que mejor suele reforzarse en cada uno de los campeonatos del fútbol colombiano, por lo que ya está dando a conocer los jugadores que llegan y los que se van para el 2023.

El cuadro Pijao arma su plantilla y hasta el momento confirmó la llegada del delantero Bryan Gil, y se espera que en las próximas horas siga revelando los jugadores que seguirán arribando al club ibaguereño.

Pero Tolima también confirmó los primeros futbolistas que no continuarán, estos son Andrés Ibargüen, Yohandry Orozco y Rodrigo Urueña, los cuales cambiarán de rumbo para la el próximo año.

La noticia interesa a Atlético Nacional que podría buscar aIbargüen, uno de los futbolistas más deseados por los hinchas del ‘verde’, pero que no la tendrían fácil para adquirirlo, debido a que desde el exterior también lo buscarían y hasta el Independiente Medellín lo quiere.

Por su parte, Ureña, que los hinchas del América de Cali lo piden de vuelta, tendría muy avanzada su vinculación al Universitario de Perú, pero hasta que no se haga oficial su paso, los ‘escarlatas’ sueñan con él.