La Liga Colombiana va llegando a la mitad del todos contra todos y varios equipos van marcando el camino con sus buenas campañas, mientras que otros siguen en deuda y desde ya se preocupan pensando en sus diferentes objetivos, clasificar a las finales, alejarse del descenso, entre otros.

Varios de los equipos ya cerraron el tema de refuerzos, pero hay algunos que todavía no se han encontrado con su juego y sienten que falta una o dos incorporaciones, por lo que están atentos al 23 de marzo donde la Dimayor abre unos días la ventana para que los clubes puedan contratar a jugadores libres.

A la fecha hay varios futbolistas que se encuentran sin contrato y que ya están en el radar de los equipos del Fútbol Colombiano, si bien son pocos los que quedan y algunos tienen una edad ya avanzada, su talento y experiencia hacen que cualquiera desee tenerlos en sus filas.

En Bolavip repasamos el nombre de cinco jugadores que ya saben lo que es jugar en la liga de nuestro país, que tienen pasado reciente en el rentado nacional y que tienen experiencia en el balompié internacional. Casualmente, todos son jugadores que se desempeñan del medio campo hacia adelante.

Víctor Ibarbo encabeza la lista con 32 años, su último y único en equipo en Colombia fue el Atlético Nacional. Orlando Berrio, también de 32 años, vistió los colores de varios clubes en nuestro país, Atlético Nacional, Millonarios, Patriotas, Águilas Doradas, entre otros. Giovanni Moreno, de 36 años, suena para el Deportivo Cali luego de terminar su contrato con Atlético Nacional y quedarse seis meses sin jugar.

Los dos últimos son José Izquierdo, de 30 años, uno de los que cualquier equipo quisiera contratar, pero que tiene ofertas en el exterior. Por último se encuentra Agustín Vuletich, de 31 años, que le costó en el Deportivo Cali y en otros equipos de Colombia.