Ya hay informe oficial de la Policía de Santa Marta luego de la pelea en pleno partido entre hinchas y jugadores de Unión Magdalena en el juego contra Atlético Bucaramanga, por la séptima fecha de la Liga Colombiana I-2022, un total escándalo que otra vez sacude el fútbol colombiano y lo pone en el ojo del huracán.
El árbitro del partido tuvo que terminar el juego antes del tiempo reglamentario por el bochornoso suceso, en el estadio Sierra Nevada, las imágenes son claras, se ve cómo los jugadores e hinchas de Unión Magdalena, en plena gramilla, salen a pelea, dejando el espectáculo del fútbol a un lado. Hay varios videos que dan muestra de los golpes.
La Policía ya tiene todo bajo investigación. En el primer informe presentado, las autoridades confirman que un jugador de Unión Magdalena es el responsable de incitar y comenzar la pelea. El comandante, además, da muestras que más personas también están bajo investigación. El juego tuvo que suspenderse al minuto 78.
“Durante el desarrollo del encuentro deportivo entre el Unión Magdalena y el Atlético Bucaramanga, se da el ingreso de unos hinchas, luego de que un jugador del equipo local incitara a la hinchada de su equipo. De inmediato se procede a evacuar a las personas y generar mediación, no fue necesario emplear la fuerza”, dijo el coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.