Un lamentable suceso se presentó en la ciudad de Barranquilla con jugadores de América de Cali y la Policía local. Finalizado el partido contra Junior, se llevaron a cabo las agresiones que son virales en las redes sociales.

En algunas imágenes se ve cómo fue la pelea en el parqueadero del estadio Metropolitano. Se observan algunos agentes de la Policía discutiendo y alegando con Adrián Ramos, Juan Portilla y demás futbolistas.

Precisamente, Juan Camilo Portilla fue notificado por la Policía de una multa por irrespeto a la autoridad. Los compañeros del volante reaccionaron y aseguraron que no dejarían llevarse al volante, lo que desencadenó las agresiones.

Juan Camilo Portilla se expresó en Instagram y explica qué fue lo que sucedió y se mantiene en la defensa asegurando que un Policía fue el que comenzó todo el lío en Barranquilla.

“Este Policía comenzó todo, desde el partido, cuando se nos reía en la cara por pedirle que nos protegiera de todo lo que nos tiraron desde la tribuna. Salimos agredidos cuando nos queríamos subir al bus. ¡INCREÍBLE!”, dijo Juan Camilo Portilla en Instagram.