Un nuevo hecho de violencia se presentó en la ciudad de Ibagué con los hinchas del Deportes Tolima. Previo al partido entre el Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla por Copa Sudamericana, se registró un hecho reprochable protagonizado por un aficionado del conjunto ‘pijao’.
Según se conoció por parte del gerente del cuadro ‘tiburón’, el bus en el que viajaba el equipo rumbo al Manuel Murillo Toro, fue atacado a las afueras del estadio con una piedra lanzada por un hincha ‘vinotinto’ que rompió uno de los vidrios.
Según lo confirmó Héctor Fabio Báez, solo fue un susto y no pasó a mayores, pues ninguno de los jugadores fue afectado y quedaron disponibles para afrontar el partido: “Afortunadamente el bus tenía película de seguridad y cortina”.
Vale la pena recordar que una de las tribunas del estadio fue sancionada en la Liga Colombiana por los hechos presentados en un compromiso que no se disputó ante Millonarios, en donde un hincha del Tolima se metió al terreno de juego y agredió a Daniel Cataño.