Andrés Gómez es uno de los jugadores jóvenes que más ha dejado huella en Millonarios en los últimos tiempos. El extremo se fue del conjunto ‘embajador’ con un título de la Copa Colombia y un nivel individual impresionante que lo llevó al balompié del exterior. Si bien, no fue a Europa como muchos consideraban, sí dio el salto a la MLS donde la Liga está tomando un grado de competitividad.

En su mejor momento varios equipos del Fútbol Colombiano se interesaron por él, aunque se conoció una historia en la que Atlético Nacional no quedó bien parado, pues se supo que en su momento pudo vestir la camiseta del cuadro ‘verdolaga’, pero allá lo rechazaron.

El jugador reposteó una historia en su Instagram en la cual un formador de jugadores jóvenes subió una foto con el fondo del escudo de Atlético Nacional y un mensaje diciendo: “así es la vida, lo tuvieron y no lo quisieron, aún después de haber sido el mejor en las pruebas. Carlos Andrés Gómez”.

El exjugador ‘embajador’ ahora hace parte del Real Salt Lake donde ha jugado cinco partidos en lo que va del año, apenas dos de titular y un total de 212 minutos, pero no ha podido anotar goles.