En medio de la convulsionada actualidad que vive el Junior de Barranquilla, hay varios jugadores que comenzaron a subir el nivel y han aportado para que el cuadro Tiburón se clasificara a los cuadragulares semifinales de la Liga colombiana. Een medio de todo el caos con la salida de Amaranto Perea y el nombramiento de Arturo Reyes, un jovencito mediocampista a sabido ganarse su lugar en la plantilla y podría ser pretendido por River Plate en 2022.

Se trata del chico oriundo de Sogamoso,Fabián Steven Ángel Bernal. El boyacense, a sus 20 años de edad, es sin duda una de las grandes promesas que tiene el fútbol colombiano y que se ha potenciado en el Junior de Barranquilla. Se ganó la oportunidad de estar con el equipo gracias a Julio Comesaña, demostró su valor con Amaranto Perea y ahora es pieza clave en el equipo que dirige Arturo Reyes.

De lejos, es uno de los futbolistas jóvenes que brillan en el fútbol colombiano. De hecho, es considerado como uno de los mejores mediocampistas de la liga local. Ahora, parece estar en la carpeta de jugadores objetivo de River Plate elegidos por el ojo del mismísimo Marcelo Gallardo. Hace un año, vino a Colombia para sacarle al Cali a Agustín Palavecino y en 12 meses lo convirtió en valuarte de su plantilla, convirtiéndolo en campeón de la Liga de Argentina.

Ahora, tendría entre ‘ceja y ceja’ a Fabían Angel, cuya hoja de vida no deja de ser interesante para River Plate. El boyacense además tiene historia con los equipos juveniles de la Selección Colombia. Ese es el tipo de futbolistas jóvenes que suele reclutar Gallardo para su equipo y que luego acaban jugando en Europa a los pocos meses.