Medicina Legal, tras la agresión a Daniel Cataño, tomó delicada decisión sobre el jugador. El ente determinó una incapacidad para el volante de Millonarios tras el brutal golpe que recibió en el Murillo Toro a manos de Alejandro Montenegro. A su vez, el jugador se expone a algunas sanciones que el Comité de Disciplina de Dimayor podría determinar.

Eso sí, Daniel Cataño ya fue notificado por la Alcaldía de Ibagué y deberá presentarse tras la respuesta a la agresión de la que fue víctima. Además, en cuanto a sanciones se refiere, Alejandro Montenegro no podrá ingresar al Murillo Toro y se expone a una multa que va desde los 20 hasta los 100 salarios mínimos legales vigentes.

Por ahora, Alejandro Montenegro quedó en libertad, pero tiene la condición de presentarse a conciliar con Daniel Cataño. En lo que al partido se refiere, Millonarios podría perder los puntos, aunque el juego también podría ser reprogramado. A su vez, hay una notificación de Medicina Legal que incapacita al volante azul.

 

Según el periodista César Augusto Londoño a través de Twitter, Daniel Cataño fue incapacitado por 10 días luego del golpe que recibió en el Murillo Toro de Ibagué. Tal parece que el jugador estará de baja varias semanas, entre incapacidades y posibles sanciones por las autoridades.