Este miércoles 8 de diciembre, el estadio Atanasio Girardot albergará uno de los partidos que promete robarse toda la atención de los aficionados en Colombia. Para Atlético Nacional, es el partido de la supervivencia para seguir soñando con el títulode Liga. Mientras tanto, Deportivo Cali está a una victoria épica en Medellín que lo dejaría virtualmente clasificado a la gran final del FPC por la estrella de fin de año.
El Grupo A de los cuadrangulares semifinales en Colombia podría tener su sentencia definitiva en la Fecha 4. Los dirigidos por Rafael Dudamel van a Medellín con la moral por los aires. El último partido le ganaron de forma excepcional a Nacional y eso que tuvieron que jugar más de 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Darwin Andrade. Aún así, Teófilo Gutiérrez se echó el equipo al hombro, anotó doblete y el cuadro Azucarero acabó ganando por 3-1.
Mientras tanto, Atlético Nacional es el que tiene la otra cara de la moneda. En sus primeros tres partidos acumuló dos empates y una derrota. Ahora está en la obligación de ganarle al Cali para recortar distancias en la tabla de posiciones y sobre todo mantener, por una fecha más, la esperanza de seguir luchando por la gran final del FPC.