Dayro Montenegro, padre de Alejandro, el agresor a Daniel Cataño en Ibagué, quien ya quedó libre, defiende a su hijo y dice que no es un delincuente. Momentos difíciles para esta familia luego de que se llevara a cabo el fuerte golpe que fue viral en las redes sociales y forzó la suspensión del partido en Ibagué.

En las últimas horas, se conoció un video en el que Alejandro pide disculpas tras los hechos, luego este hincha del Tolima quedó libre tras estar recluido varias horas en la Fiscalía local. Ahora, este muchacho tiene varias sanciones de por medio y con una conciliación por delante con Daniel Cataño.

Dayro Montenegro, su padre, un conocido comerciante de Ibagué, se refiere a todo este problema y comenta que han recibido amenazas y deja claro que su hijo no es un delincuente, además pide disculpas por lo que pasó en el Murillo Toro. A su vez, dio a entender que Alejandro no está con la familia por cuestiones de seguridad.

Papá de Alejandro Montenegro se pronuncia y dice que su hijo no es delincuente

"Por cuestión de seguridad no lo tenemos en el hogar, lo tenemos en un sitio reservado por las circunstancias que están pasando", comentó Dayro Montenegro en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

"De parte de la familia y de parte propia mía le pedimos mil disculpas a toda la afición del fútbol profesional colombiano, le pido disculpas a la hinchada de Millonarios, a la hinchada de Deportes Tolima, los directivos, al cuerpo técnico, a los jugadores, a la Policía Nacional que habían montado un operativo muy bueno, pero que por culpa de un error que cometió mi hijo, desafortunadamente se vio manchado", dijo Dayro.

“Dayro Alejandro Montenegro no es un delincuente como algunos medios y algunas personas lo quieren hacer ver. Tiene 21 años, tiene un hogar conformado con su esposa, estudiante de administración de empresas hace más o menos un año, se retiró porque es un comerciante también, él tiene un almacen de ropa, tiene una venta de cerámica de acuerdo al producto quen nosotros manejamos, él es independiente totalmente, ponemos a disposición nuestras hojas de vida si en algún caso tenemos algún antecedente judicial, tanto él como mi persona. Hemos viajado por todo territorio nacional. Hemos estado en Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay acompañando al Deportes Tolima, y en ningún momento hemos tenido ningún altercado", agregó el padre de Alejandro.

 

"Desafortunadamente nosotros hemos tenido amenazas, tanto la familia, incluyendo la esposa, mi persona y el mismo Alejandro. Es la oportunidad de mandarle un saludo a Daniel Cataño, que como todo ser humano que se equivocó, tratemos de bajarle un poco el nivel de agresividad a los aficionados, dependiendo de ellos es que vienen todas las amenazas que nos tienen por redes, también por mala información de algunos periodistas", puntualizó en El Alargue.