Ya se empezaron a conocer los primeros detalles sobre el estado de salud de Teófilo Gutiérrez. Durante el partido entre Alianza Petrolera y Deportivo Cali, el delantero barranquillero sufrió un fuerte golpe en la parte posterior de su cabeza. Según se pudo conocer, el impacto provocó que el futbolista perdiera el conocimiento justo antes de que fuera retirado en camilla del campo de juego.

Resumen: reviva el 4-4 que protagonizaron Alianza Petrolera y Deportivo Cali

Gustavo Portela, médico del Deportivo Cali, dialogó con el portal ‘Futbolred’ y entregó los primeros detalles sobre la salud de Teo Gutiérrez. Según adelantó, el jugador sí fue hospitalizado en un centro asistencial de Barrancabermeja donde estuvo bajo observación. Este sábado, 20 de agosto, fue dado de alta y volverá a la ciudad de Cali donde seguirá siendo supervisado por el cuerpo médico del club.

“Teo ya fue dado de alta, ya nos disponemos a viajar a Cali con el jugador. El jugador estuvo en observación, le practicamos radiografías cervicales, un tac cerebral y una valoración neurológica; por fortuna todo salió normal”,le dijo el médico del Deportivo Cali a Futbolred.

Además de eso, también se conoció que el jugador tuvo un corte en su cabeza, producto del choque que tuvo con el portero de Alianza Petrolera, José Luis Chunga.Por el momento, todas las novedades respecto a Teo Gutiérrez son positivas. Se espera que el club entregue información oficial para saber el tiempo de incapacidad que tendrá su capitán.