El exjugador y ahora entrenador, Leonel Álvarez, amigo de Freddy Rincón y otra de las figuras de la generación dorada de la Selección Colombia, entró en total llanto cuando le preguntan por el estado de salud del ‘Coloso’, quien sigue internado en la Clínica Imbanaco en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Freddy Rincón fue víctima de un trágico accidente en Cali cuando un bus del sistema MÍO lo embistió y lo dejó gravemente herido. De inmediato fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Imbanaco, donde sigue luchando por su vida. Los reportes médicos indican que continuará en exámenes en su cerebro para determinar el paso a seguir.
Tras varias reacciones del mundo del fútbol, uno que no puede faltar es Leonel Álvarez, con quien Freddy Rincón siempre era habitual en la nómina titular de la Selección Colombia en la década del 90′. Dos de los mejores volantes de la historia del fútbol colombiano. Leonel, hoy dirige a Águilas Doradas y lloró bastante por su compañero en la cancha.
“Es un dolor inmenso y uno no acepta cuando le dicen la noticia. Pero bueno, siempre hay una luz, uno se tiene que aferrar a todo, mientras no haya la última noticia, nosotros seguimos orandoydesde acácon la fortaleza de cada uno de nosotros, de la Selección, de los compañeros, estamos mandándole mucha energía positiva.A él y a toda la familia”, comentó Leonel Álvarez totalmente desconsolado.