Los clubes del fútbol colombiano se siguen moviendo de cara a lo que será el segundo semestre del 2024, en donde están en búsqueda de refuerzos para sus plantillas, pero hay otros que también tienen cambios en su parte dirigencial, lo que ha generado sorpresa en los aficionados, como sucedió en uno de los equipos grandes en las últimas horas.

El Deportivo Cali será uno de los clubes que tendrá más exigencia en el próximo campeonato, teniendo en cuenta que estará obligado a sumar una importante cantidad de puntos, los cuales lo aleje de los puestos de descenso, tabla en la que se encuentra muy comprometido y con la que tendrá que lidiar a lo largo del ‘todos contra todos’.

Deportivo Cali se quedó sin presidente

El cuadro ‘verdiblanco’ no ha definido cuál será su entrenador para la Liga Colombiana II-2024, en donde serían varios los candidatos, tema que ha generado desencuentros en la interna de la dirigencia, la cual tuvo un fuerte movimiento en las últimas horas, tras la renuncia del presidente Guido Jaramillo.

Por medio de un comunicado de prensa, el Cali confirmó a sus hinchas y a los medios de comunicación, que Jaramillo no continuará al mando de la institución, renuncia que extiende a ser miembro de la junta directiva, por lo que quedará totalmente desvinculado al cuadro ‘verdiblanco’, que sigue inmerso en una crisis económica.

Guido Jaramillo Navarrete presidente del Deportivo Cali previo al partido con Boyacá Chico por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2024. Foto: VizzorImage / Nelson Ríos.

El comunicado del Deportivo Cali

“La Asociación Deportivo Cali se permite comunicar que: El doctor Guido Alfonso Jaramillo Navarrete, presentó su carta de renuncia formal al cargo de presidente y miembro del Comité Ejecutivo de nuestra Asociación. Desde nuestra Asociación enviamos un mensaje sincero de agradecimiento por su labor al doctor Guido Alfonso Jaramillo, por su dedicación y compromiso al frente del Deportivo Cali y le auguramos los mejores éxitos a nivel personal y profesional”, informó el cuadro vallecaucano.

De esta manera, con la salida de Guido, el Cali completa un nuevo cambio en su dirigencia en menos de un año, tema que sin duda preocupa a los aficionados, que esperan que el club pueda tener un buen rumbo y se empiece a aclarar lo que será la plantilla y el cuerpo técnico para afrontar el importante segundo semestre del año 2024.

Foto: Deportivo Cali.

Encuesta ¿Crees que el Deportivo Cali saldrá de la crisis?

¿Crees que el Deportivo Cali saldrá de la crisis?

No

YA VOTARON 183 PERSONAS