El fútbol colombiano sigue de luto tras el lamentable suceso que se registró el pasado 23 de septiembre. Mientras las miradas de los amantes del deporte estaban puestas en el clásico que disputaban América y Atlético Nacional en Cali, el Presidente de Tigres F.C fue baleado y asesinado por sicarios en la ciudad de Bogotá. Edgar Páez fue brutalmente atacado en su vehículo mientras se movilizaba con su hija.
Según los primeros reportes, el ataque al Presidente de Tigres se registró en las inmediaciones al estadio Metropolitano de Techo, en el barrio Puente Aranda de Bogotá. Edgar Páez fue impactado por múltiples disparos mientras conducía su automóvil. Fue llevado de urgencia a la Clínica Méderi, lugar al que llegó con signos vitales y donde finalmente se produjo su deceso minutos después.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
La primera hipótesis sobre el asesinato del Presidente de Tigres en Bogotá
Por el momento, los detalles de este brutal ataque al Presidente de Tigres son muy confusos y no hay claridad absoluta sobre la razón su asesinato. Sin embargo, ya se ha ventilado una primera hipótesis que manejan las autoridades sobre este suceso y la muerte de Edgar Páez, en principio, podría estar vinculada a temas de apuestas deportivas.
Además, se ha conocido que Edgar Páez también hizo parte de la dirigencia de Independiente Santa Fe que fue vinculada con personajes vinculados al narcotráfico y que fueron asesinados, también.
Sobre esta última información, las autoridades no han revelado ningún nexo entre esos asesinatos y el homicidio de Edgar Páez. Según informó el diario ‘El Tiempo’ a principio de 2023, todos estos hechos estarían vinculados a una ola de venganza de la mafia en Bogotá.