Un hecho lamentable se confirmó en las últimas horas, en donde se conoció que el presidente Édgar Páez del club Tigres F.C., que juega en la segunda división del fútbol colombiano, fue asesinado en la noche en la ciudad de Bogotá, hecho que fue confirmado por la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol.

El lamentable suceso se dio en la localidad de Puente Aranda de la capital de la república, como contaron las autoridades, allí el dirigente deportivo se encontraba con su hija en un carro, cuando fue interceptado por unos hombres en moto que le propinaron varios impacto de bala en su cuerpo y cabeza, acabando con la vida del presidente del club capitalino.

El triste hecho, que se dio después de que Tigres jugara ante Atlético y perdiera 2-3, tiene conmovido a fútbol colombiano, en lo que es un suceso que está en investigación por parte de las autoridades, de las cuales se espera que revele más detalles de lo ocurrido en los próximos días.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

“La DIMAYOR y sus 36 clubes afiliados lamentan el fallecimiento de Edgar Páez, presidente del club Tigres. La familia del Fútbol profesional Colombiano extiende un sentido pésame a sus familiares y seres queridos”, fue el mensaje que publicó la Dimayor en sus redes sociales, en donde confirmaron lo ocurrido.

La trayectoria de Páez en el FPC

El señor Édgar Páez, estuvo vinculado al fútbol colombiano desde hace muchos años, ya que hizo parte de la junta directiva de Independiente Santa Fe. Posteriormente, agarró la dirección de Tigres, club con el que logró jugar en la primera división, tras el ascenso en el 2016, pero la floja campaña lo regresó a la B en el 2017.