No paran los escándalos en el Fútbol Colombiano. Apenas unos días después de lo sucedido con Alfredo Morelos, quien chocó una moto luego de encontrarse en estado de embriaguez grado 2, surgieron dos casos más en los que jugadores del Fútbol Colombiano abandonaron la concentración y regresaron en estado de embriaguez.

El insólito caso de dos jugadores de que Jaguares abandonaron la concentración y llegaron borrachos

A través de un comunicado oficial, Jaguares de Córdoba expuso a los dos futbolistas que cometieron la falta y que están a la espera de las sanciones internas. El cuadro ‘felino’ publicó los dos nombres y explicó las razones por las que no jugarán el siguiente partido. Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales.

“Por abandonar la concentración y llegar en estado de embriaguez en la madrugada de hoy, salen de la misma los jugadores Pablo Rojas y Julián Anaya”, escribió el club a través de su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que Jaguares no la pasa bien en el Fútbol Colombiano, entró en la recta final del campeonato y se está jugando la permanencia. El grupo está unido pensando en mantener la categoría, pues se vienen partidos importantes.

En la tabla del descenso está 19 con un promedio de 1,00 y -12 en la diferencia de gol, tiene los rivales cerca, pero no puede perder este lunes cuando visite a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

Se espera que en las próximas horas se conozcan las consecuencias que tendrán los jugadores que salieron de la concentración. Lo cierto es que Rojas y Anaya se suman a los jugadores con escándalos en el balompié nacional.