En la mañana del jueves 26 de diciembre de 2024 se conoció que Mané Díaz, el padre de Luis Díaz, fue hospitalizado de urgencias.
De acuerdo con información preliminar, revelada por el medio Antena 2, Luis Manuel Díaz fue trasladado al hospital de Barrancas, en La Guajira, debido a un fuerte dolor en el pecho.
ver también
Néstor Lorenzo está entre los mejores técnicos del mundo: así quedó el ranking
Sin embargo, debido al estado de salud en el que llegó, tuvo que ser trasladado a una clínica de mayor complejidad ubicada en San Juan del Cesar, sur de La Guajira.
Según el reporte del medio mencionado, Mané Díaz tenía la presión arterial elevada cuando fue atendido, además, presentó mala saturación de oxígeno.
Medios de comunicación locales han asegurado que el papá del futbolista de la Selección Colombia llegó al hospital con varios de sus familiares. Además, informaron que fue necesario ponerle oxígeno de inmediato.
Una emoción fuerte habría detonado el estado de salud de Mané Díaz
De acuerdo con la información que han compartido distintos medios locales, el papá de Lucho Díaz estaba en buen estado de salud en la noche del 25 de diciembre.
En ese momento, Luis Manuel Díaz estaba con su familia celebrando el cumpleaños de uno de sus sobrinos. Al parecer, una emoción fuerte durante el festejo habría desencadenado en lo que sería una afección cardiaca.
Por el momento el jugador del Liverpool no se ha pronunciado acerca del estado de salud de su papá. Se espera que a lo largo del día el hospital donde está internado Mané Díaz entregue un parte médico completo para conocer cuál es su real situación.