Atlético Bucaramanga hizo historia al consagrarse campeón por primera vez en 75 en el Fútbol Colombiano. El cuadro bumangués se impuso sobre Independiente Santa Fe en los penales y se quedó con la primera estrella del 2024 consiguiendo así su cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
En medio de la celebración se presentó un hecho insólito, pues uno de los hinchas le robó la medalla a uno de los jugadores referentes del club. Toda la infortunada situación quedó grabada en uno de los celulares que estaba en el momento preciso.
En video quedó registrado cómo un hincha de Bucaramanga le roba la medalla a Henao
Carlos Henao, uno de los jugadores que más aportó para que el Bucaramanga quedara campeón, estaba compartiendo con varios aficionados en el terreno de juego cuando de repente, uno de los hinchas del club, se hizo por la espalda del defensa y con mucha sutileza le quitó la medalla. El ladrón no se percató que estaba siendo grabado.
El futbolista no entendía lo que había pasado, empezó a mirar hacia el suelo, pero no encontró nada. Con cara de incertidumbre y frustración supo que lo habían robado, pero no dio con la persona que lo había hecho.
El video fue publicado en redes sociales y se inició la campaña para dar con el ladrón, afortunadamente se hizo viral y rápidamente se encontró la identidad de la persona. La presión social llevó a que el hincha se entregara a las autoridades. Uno de sus acompañantes no le gustó que lo grabaran y hubo una discusión entre ellos. Por ahora, Carlos Henao ni el club se han pronunciado ante el insólito hecho.