Junior de Barranquilla sigue mirando alternativas en el mercado de pases con la firme intención de ser campeón en el 2025 y clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana en marzo próximo. En la Región Caribe mantienen la ilusión por la estrella de la Selección Colombia, en una operación que sería millonaria y muy difícil.

Hay personas cercanas al Junior de Barranquilla que mantienen la ilusión por James Rodríguez. En las últimas horas, importante patrocinador e hincha del equipo barranquillero, publicó un mensaje en las redes sociales que mantiene viva la expectativa por el fichaje de la leyenda de la Selección Colombia.

No es un secreto que Christian Daes es el más involucrado en la difícil operación por James Rodríguez. Aunque se ve un sueño muy lejano en el equipo, este importante patrocinador del club barranquillero aguarda posibilidades y sigue ilusionando a la hinchada del ‘Tiburón’.

En un reciente trino, Christian Daes mantiene vivo el sueño: “Sería hermoso tener al capitán de la Selección Colombia para jugar en el Junior de Barranquilla. Sería un sueño hecho realidad. Qué linda manera de empezar el año. ¿Ustedes qué dicen?”

¿Reunión entre James, Daes y Char en próximas horas?

Por otra parte, se cree que Fuad Char y Christian Daes tendrían una reunión con el entorno de James Rodríguez el próximo 3 de enero en la ciudad de Barranquilla, donde se mirarían opciones para la firma de la leyenda de la Selección Colombia con el Junior.

Asimismo, parece que James Rodríguez estaría trabajando en España para rescindir el contrato con Rayo Vallecano y aprovechar la ventaja que la FIFA da cuando un jugador está a seis meses de finalizar el vínculo con el equipo actual. El jugador no suma minutos en LaLiga y ni siquiera es tenido en cuenta por el técnico Íñigo Pérez en convocatorias de la Copa del Rey.

Más contexto: “Si cree que no tiene los minutos justos que hable con el club”: técnico de Rayo Vallecano a James Rodríguez

Otros medios partidarios en Barranquilla confirman que además de la reunión, James tendría el visto bueno de Néstor Lorenzo para que se mude a Barranquilla y pueda sumar minutos en el fútbol colombiano.