El equipo paisa también está en la búsqueda de reestructurar su plantilla para enfrentar los retos que llegan con la nueva temporada. Por eso, se anunciaron siete bajas en Independiente Medellín para el 2025.
El año anterior el poderoso de la montaña no tuvo buenos resultados en las competencias locales. Con eso, tampoco pudo alcanzar un cupo a torneos internacionales.
Con la mira en lograr mejores resultados en 2025, el conjunto paisa anunció importantes cambios en su plantilla.
Este viernes 3 de enero el Independiente Medellín anunció que no contará con los servicios de siete de sus jugadores, por distintos motivos.
De acuerdo con la información reveló el conjunto paisa, a Pablo Lima no le renovaron el contrato. De otro lado, José Manuel Ajá y Jhon Vásquez llegaron a un acuerdo con el club para ponerle fin a sus contratos.
Así mismo, se va del poderoso de la montaña Kéner Valencia, que llegará a Llaneros a través de la figura de cesión. A Jersson González, se le acabó el lapso de préstamo.
Por otra parte, Christian Graciano irá en calidad de préstamo al Deportivo Cali y Víctor Moreno también se va con la cesión definitiva de sus derechos deportivo.
Los refuerzos que llegarían a cubrir las bajas en Independiente Medellín
La hinchada de Independiente Medellín continúa a la expectativa de los refuerzos que traerá el equipo. Esperan una plantilla de peso para escalar en los torneos locales y regresarle la alegría a los aficionados.
Aunque no se ha confirmado nada, rumores que surgieron en las últimas semanas del 2024 señalan que al poderoso podrían llegar al menos dos jugadores de Millonarios, uno de ellos es un importante delantero.
Según información del periodista antioqueño Óscar Tobón, que cita La Página Embajadora, medio partidario de Millonarios, el argentino Santiago Giordana estaría cerca de firmar con Independiente Medellín para 2025.