Este sábado se juega la gran final de la Liga Colombiana entre Millonarios y Atlético Nacional en el estadio El Campín, juego que iniciará a las 7:00 p.m y que definirá al campeón del primer semestre, ya que en el juego de ida empataron sin goles en el Atanasio Girardot. El que será el partido más importante de la historia del Fútbol Colombiano tiene algunas recomendaciones por parte de la alcaldía local.
Claudia López tomó ejemplo de Daniel Quintero y decretó varias medidas de seguridad para los aficionados que asistirán al máximo escenario deportivo de los capitalinos. Desde el mediodía del sábado 24 de junio y hasta las 6:00 a. m. del domingo 25 habrá ley seca, pero no será en todo Bogotá.
La alcaldesa fue clara para que no tome por sorpresa a los aficionados y en especial a los lugares donde venden bebidas alcohólicas. El perímetro en el que no se podrán comprar ni tomar bebidas alcohólicas es el siguiente: Entre las calles 45 y 68, y las carreras 50 y avenida Caracas, está prohibida su venta y el consumo.
Vale la pena recordar que desde las 3:00 p.m. quienes no puede asistir a El Campín, tendrán una cita en el parque Metropolitano Simón Bolívar, ubicado en la calle 63 y 53 entre carreras 48 y 68.