Junior de Barranquilla se enfrentó al Cúcuta Deportivo por el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Colombia, compromiso que se disputó en el estadio Metropolitano, y que terminó con triunfo local 2-1, resultado que mandó la definición a los penales y en donde el triunfo fue para el ‘motilón’.

El trámite del compromiso empezó con el ‘rojiblanco’ totalmente jugado a buscar la igualdad en la serie, gol que llegó rápidamente, después de un gran centro que recibió el delantero Carlos Bacca, que con calidad mandó el balón al fondo de la red para así acabar con la sequía de goles al minuto 14.

El cuadro ‘tiburón’ siguió insistiendo, mientras que Cúcuta por medio de los contragolpes generaba peligro en la portería de Santiago Mele. Precisamente, por esta vía los nortesantandereanos llegaron al empate, después de un fantástico remate de Jonathan Agudelo, que desde fuera del área clavó el balón en el palo y después entró a la portería.

Cuando parecía que el juego terminaría en igualdad, apareció una polémica acción en el área, en donde el juez cobró mano por parte del defensor ‘motilón’ y penal para el local, determinación que fue muy reclamado por los visitantes, pero que Luis ‘Cariaco’ González pateó con potencia y ponía el 2-1 al 90+9′.

Finalmente, Junior no pudo y en los penales el Cúcuta se impuso por 3-4, resultado que mete a los ‘motilones’ a los cuartos de final de la Copa Colombia, mientras que el equipo ‘rojiblanco’ sigue en la crisis deportiva que vive y seguramente la continuidad del entrenador Hernán Darío Gómez estará en duda en las próximas horas.