Santa Fe sacó un verdadero botín del estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Luego de ir perdiendo 2-0, en la segunda parte logró recomponer el camino y alcanzó un milagroso 2-2 de visitante.
Un partido de altibajos para Santa Fe, que salió sin Hugo Rodallega en la nómina titular y el lateral Fábio Delgado se fue expulsado antes de finalizar el primer tiempo.
El técnico Hubert Bodhert pudo enderezar el camino y le dio lugar a Hugo Rodallega, Jersson González e Iván Rojas para el segundo tiempo, y las cosas cambiaron. Al minuto, Santa Fe descontó.
Y luego, al minuto 67, Hugo Rodallega colocó el 2-2 final, que le da un respiro a Santa Fe y deja más que claro que ‘Hugol’ es fundamental en el frente de ataque.
Eso sí, el delantero terminó el partido en medio de lágrimas y con señales que encienden las alarmas en el club capitalino
Según las imágenes, Hugo Rodallega hace señas de que la lesión es más grave de lo que parece, además de que sus lágrimas no son un buen aliciente para Santa Fe. Se espera que el reporte médico dé tranquilidad en el ‘León’.