Junior de Barranquilla recibía a Águilas Doradas en el debut de la Liga Colombiana en su torneo clausura 2023, después de lo que fue un agitado mercado de transferencias para el cuadro ‘rojiblanco’, no solamente por los buenos futbolistas que contrató, sino por la polémica salida de Juan Fernando Quintero.

El conjunto ‘rojiblanco’ llevaba cerca de dos meses sin jugar un partido oficial ante su público, por lo que se esperaba que los hinchas asistieran de manera masiva al estadio Metropolitano, pero para sorpresa de muchos, el acompañamiento de la afición fue bastante floja.

En las imágenes de la transmisión del compromiso, se pudo apreciar que la mayoría de las gradas estuvieron vacías, hecho que sorprendió a muchos, teniendo en cuenta lo numerosa que es la afición del Junior, pero que al parecer no están muy convencidos en el proyecto de Hernán Darío Gómez.

Pues la poca presencia de los hinchas del ‘tiburón’ en las gradas, generó que muchos fanáticos de otros clubes se burlaran del cuadro barranquillero y su afición, debido a que no asistieron al ‘Metro’, a pesar de la buena nómina que tienen.