Este viernes 1 de noviembre se celebró el concierto de Paul McCartney en el Estadio Nemesio Camacho El Campín y, como ocurre justo después de cada evento de esta índole, hay preocupación por el estado del terreno de juego. A solo horas del encuentro entre Millonarios y Deportivo Pasto, se supo cómo quedó el césped.

Los eventos en el Estadio Nemesio Camacho El Campín han dejado grandes daños en el terreno de juego en el pasado y, con el concierto de Paul McCartney del pasado viernes, había nerviosismo de cara a la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II.

Sin embargo, para sorpresa de todos, el estado del césped es bueno tras el gran evento de este 1 de noviembre. Por redes sociales han circulado las primeras imágenes del estado del campo tras el concierto, por lo que se espera que el partido entre Millonarios y Pasto se desarrolle de la mejor manera posible.

Reporte oficial sobre El Campín

Juan Carlos Salamanca, gerente Equiver, dio su reporte oficial sobre el estado del campo. “Estamos haciendo un proceso de revisión de niveles. Está muy bien. No hubo ningún inconveniente. Simplemente lo que habíamos anunciado, en unas zonas muy pequeñas hubo un pequeño bajón de del color producto de las sombras que hubo por la instalación del ‘house mix’ y los relevos de sonido, pero no causa ningún inconveniente de nivel ni en la estructura de la grama. Ya en este momento estamos haciendo un proceso de cepillado para borrar el efecto waffle“.

Ajustamos los equipos de corte. Ya estamos cortando en la altura requerida para fútbol. Podemos estar tranquilos. El campo está con sus niveles normales. Está como lo teníamos antes del concierto” agregó, dando un mensaje de tranquilidad de cara al partido de Millonarios.