Deportivo Cali perdió este viernes por la mínima diferencia ante Millonarios en condición de local. El cuadro ‘azucarero’ sigue complicándose en la tabla del descenso y ve de lejos la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares. El juego y los resultados no acompañan al club y crece el desespero y la incertidumbre en los hinchas.

Video de los incidentes en el estadio del Deportivo Cali tras la derrota ante Millonarios

Desde el gol de Leonardo Castro en el primer tiempo, el ambiente en el estadio del Deportivo Cali se empezó a sentir diferente. La tensión se tomó las tribunas de los pocos hinchas que asistieron para ver cómo su equipo volvía a perder y se complicaba en la tabla del descenso.

Los dirigidos por Sergio Herrera no pudieron llegar al empate y en los últimos minutos ya se empezaba a ver que las cosas no terminarían bien con la hinchada y, como ya es habitual en los últimos partidos, hubo desmanes a las afueras del escenario deportivo.

En redes sociales se conocieron videos de algunos enfrentamientos entre aficionados en el parqueadero del estadio, los carros que se encontraban terminaron perjudicados, hubo algunos lesionados con el lanzamiento de rocas y otros elementos. Por ahora el club no se ha pronunciado ante estos hechos.

Así quedó la tabla del descenso tras la derrota de Cali ante Millonarios

Patriotas se mantiene en el último lugar prácticamente sentenciado con un promedio de 0.90 y una diferencia de gol de -21. En la casilla 19 está Jaguares de Córdoba con un promedio de 0,99 y una diferencia de -11. Por su parte, Envigado, en el puesto 18, aparece con un promedio de 1,02 y una diferencia de -22. Deportivo Cali tiene un promedio de 1,04 y una diferencia de -10.