La incríble respuesta de Sao Paulo. El gigante brasileño fue tajante y de inmediato le dijo no al fichaje de Falcao García. El delantero ya tiene la definitiva del Galatasaray y ahora es cuestión de tiempo para que El Tigre pueda ubicarse así sea fuera de Europa. El regreso al continente americano pinta como opción.

La opción más cercana es la de Inter Miami, el equipo de la MLS que tendría a Falcao García como posibilidad. El equipo del estado de la Florida no marcha bien en la temporada y ocupa los últimos puestos de la Conferencia Este, necesita de goles y de un replantamiento para acceder a las finales en Estados Unidos.

Es por eso que el atacante colombiano es una de las opciones, todos los caminos lo llevarían allí también por el tema de su familia. En la MLS se alejaría un poco de la presión y podría sumar minutos para poder regresar a la Selección Colombia, donde es el goleador histórico.

Algunos clubes de México también lo tendrían en cuenta, incluso desde Brasil podrían tenerlo en cuenta, pero el problema de todo es su alto salario, que es “impagable” para cualquier equipo del continente. Es casi un hecho que en Europa no podrá seguir y más por el tema de sus lesiones, que le pasaron factura en la última temporada.

“De ninguna manera. Nunca hablamos con Falcao ni con nadie cercano”, fue la frase que le dijo el director deportivo de Sao Paulo, Carlos Belmonte, al periodista brasileño Jorge Nicola, corresponsal de ESPN.