El delantero colombiano sufrió una rotura de ligamentos y estará seis meses fuera de las canchas. Terrible noticia que confirma Banfield ya que ha sido uno de los atacantes que más ha logrado consolidarse en las últimas temporadas en Argentina. Se espera que su recuperación sea todo un éxito.

Se trata de Mauricio Cuero, un hábil extremo que ha tenido buenas presentaciones en el fútbol argentino. Sufrió una rotura de ligamento de la rodilla derecha y al menos por seis meses estará de baja. La lesión la sufrió en la derrota 2-0 de Banfield ante Aldosivi por la Liga de Fútbol de Primera División.

Mientras corría el segundo tiempo, Mauricio Cuero fue a disputar una pelota, un balón dividido y en el afán, pisó mal. Con gestos de dolor intentó seguir jugando, pero era imposible. Juan Manuel Cruz lo reemplazó. El extremo era habitual en la titular y pieza clave en el ataque del 'Taladro'.

La lesión de Mauricio Cuero llega en un momento imprescindible. Diego Dabove tendrá que buscar un reemplazo ya que el delantero volverá para mediados de 2022, más o menos. Además con Copa Sudamericana en el horizonte, Banfield buscará un extremo que dé las capacidades que daba el colombiano.