Junior de Barranquilla se jugará un partido clave en sus aspiraciones de clasificar a la fase de octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana ante el Fluminense de Brasil, por la segunda fecha de los grupos.
Para este compromiso ante uno de los candidatos al título y una gran nómina, las directivas del ‘tiburón’ esperan estadio lleno, algo similar expresó el técnico Juan Cruz Real que pidió por lo menos 35 mil asistentes al estadio Metropolitano.
Pero las cosas no van bien en cuenta a la venta de boletería, ya que el gerente de mercadeo Juan Carlos Murillo, solamente se han vendido 200 entradas para el partido por la Copa, en une entrevista con el periodista Fabio Poveda.
Y es que el nivel futbolístico del ‘tiburón’ no ha gustado mucho a los hinchas, que partido tras partido han expresado su molestia por la manera como juega el equipo, y esto ha influido en el poco acompañamiento de la fanaticada.
Se espera que con el pasar de las horas mejore la venta de las boletas para el duelo que se disputará el próximo miércoles 13 de abril a las 7:30 pm en la capital del Atlántico.