River Plate ganó, goleó y por momentos gustó frente a Belgrano de Córdoba con un Miguel Ángel Borja imparable. El equipo de Martín Demichelis cerró otra muy buena actuación en el Estadio Monumental, volvió a ganar 3-0 y tuvo en sus delanteros puntos muy altos. Claudio Echeverri, Facundo Colidio y el colombiano se lucieron. El artillero cordobés mantiene una sobresaliente actuación y se ilusiona con un gran año tanto en su club y la Selección Colombia, si es que es convocado a la Copa América 2024.
Y es que Miguel Ángel Borja jugó un verdadero partidazo más allá de que no pudo anotar frente a Belgrano. Aportó mucho más desde lo colectivo y fue casi imparable para la defensa del ‘Pirata’. El técnico Martín Demichelis sigue aumentando la confianza en ‘El Colibrí’, no anduvo con vueltas y elogió la gran actuación del cordobés tras el triunfo en el estadio Más Monumental. Por otra parte, llama la atención el curioso abrazo entre Juan Cruz Real y Borja.
“Es importante para cualquier equipo que el delantero que decida poner responda con goles. Hoy, paradójicamente, Borja no metió y para mí hizo un grandísimo partido, desde el esfuerzo y apoyando en un montón de ataques para que River siga atacando”, indicó el DT de River Plate.
Fraternal abrazo entre Miguel Ángel Borja y Juan Cruz Real
Antes de iniciar la primera parte, Miguel Ángel Borja buscó al técnico de Belgrano, Juan Cruz Real. Este encuentro dejó un abrazo para la historia. Con el estratega argentino pudo coincidir en el Junior de Barranquilla hace unos años. Más allá de que los resultados no se dieron en Colombia, jugador y entrenador parece que dejaron una buena amistad de por medio.
De esta manera, Borja demuestra su gran momento en Argentina y las amistades que le ha podido dejar el fútbol en varias partes de Sudamérica. Ha hecho parte de las selecciones Colombia, pasó por Olimpo en Argentina y el fútbol colombiano. Sus buenos momentos comenzaron con Santa Fe, cuando alzó la Copa Sudamericana 2015, se vistió de gloria con Atlético Nacional en Copa Libertadores 2016 y luego pasó a Palmeiras, tuvo el paso por Junior de Barranquilla y luego River Plate confío en sus condiciones.