Teófilo Gutiérrez ha sido uno de los futbolistas colombianos que más brilló en el fútbol argentino en los últimos años, debido a su gran talento con el que consiguió títulos, peri también por generar controversia.

El atacante del Deportivo Cali tiene contrato por un año más, pero su continuidad no estaría aún definida, ya que se la ha vinculado con un regreso al Junior de Barranquilla, y ahora con un pretendiente internacional.

Según reveló el periodista Guillermo Arango, Belgrano de Córdoba, que jugará en el año 2023 en la primera división del fútbol argentino, tendría la intención de negociar por Gutiérrez, para que le aporte experiencia a la plantilla.

De darse la llegada de 'Teo' a Belgrano, sería este su quinto club en territorio argentino, tras vestir las camisetas de Racing, Lanús, Rosario Central y River Plate, clubes en donde brilló y dejó gratos recuerdos.

Cabe recordar que el 'Perfume' tiene 37 años, por lo que esta podría ser su última aventura en el fútbol del exterior, debido a su edad.