El fútbol sudamericano se vistió de gala este domingo 21 de abril para el gran Superclásico del fútbol argentino. River Plate y Boca Juniors se enfrentaron en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba para el encuentro por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Miguel Borja no tardó en convertirse en protagonista.
La Copa de la Liga Profesional le regaló a los fanáticos un Superclásico en los cuartos de final. River Plate, que acabó como líder de la Zona A, enfrentó a Boca Juniors, cuarto de la Zona B por un cupo en la semifinal del campeonato argentino. Estudiantes de La Plata esperaba por el ganador de este encuentro.
Se esperaba un partido sumamente intenso desde la previa y los protagonistas no decepcionaron. Hubo que esperar solo 9 minutos para ver el primer gol del encuentro. River recuperó un balón en zona defensiva gracias a Paulo Díaz y se lanzó a la contra.
El ‘Diablito’ Echeverri hizo una gran conducción y, al ingresar al área, cedió la posesión a Miguel Borja. El colombiano no desaprovechó la oportunidad y definió de primera intención directo a las redes, para romper con la paridad inicial en el Mario Alberto Kempes.
El baile de Miguel Borja
Miguel Borja se ha hecho popular por los festejos de sus goles. De hecho, de allí sale su apodo, ‘Colibrí’. El colombiano se ha hecho viral una vez más por su celebración ante Boca, mostrando sus pasos de baile ante las cámaras junto al uruguayo Nicolás Fonseca.