Millonarios visita este jueves a Bolívar en la altura de La Paz en un duelo crucial por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El compromiso está pactado para las 5:00 p.m. hora colombiana. Todo está listo para este juego y los entrenadores hablaron en la rueda de prensa previa. Flavio Robatto, del cuadro local, hizo un llamativo pedido a los jugadores de Millonarios y a Gamero.
El pedido del técnico de Bolívar a Gamero y los jugadores de Millonarios
El entrenador de Bolívar aseguró que son los favoritos del partido, que saldrán a atacar y que esperan dar un paso hacia la clasificación: “el partido, como decís, es fundamental para nosotros, para nosotros en lo que va del año creo que es el más importante, es el partido que nos permitiría, no asegurar la clasificación, pero sí dar un gran paso”.
Además, agregó que: “son dos equipos grandes y está visto que por lo mostrado estas dos fechas de Copa que están transcurriendo, es una Copa atípica, sin embargo, nosotros, creo que, por juego, por idea, por obligaciones, por responsabilidad con el escudo, vamos a ser los favoritos ante Millonarios y ojalá podamos regalarle el triunfo a la gente”.
Finalizó diciendo que ojalá Millonarios no se meta atrás: “lo que debemos esperar es que Bolívar sea el protagonista, saldremos a atacar desde el primer minuto, por historia, por jugadores, por la obligación que tienen en este momento, no se van a meter atrás, pero esperemos que así sea”.
Leonardo Castro y su contundente opinión sobre la altura de La Paz
Leonardo Castro fue uno de los que habló sobre el tema de la altura y aseguró que no será un problema jugar allá, pues Millonarios sabe lo que es jugar así: “lo más importante es ir a ganar, sabemos que si o si hay que traernos un buen resultado ya después de ver que Bolívar gana por goleada así que sabemos de la altura pero nosotros también jugamos en la altura”.
Millonarios buscará sacar un buen resultado, no dejar sumar al rival que al parecer es el equipo a vencer en el grupo para pensar en la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, la cual no pasan hace más de 20 años.