Todo es color de rosa en el Millonarios de Alberto Gamero. El equipo azul juega bien y en Bogotá se hace más fuerte, se ve muy superior y promete pelea por el título de fin de año. Con 32 puntos, el club Embajador coloca su nombre entre los clasificados que disputarán por el trofeo.

Una victoria que Millonarios necesitaba, estaba con su gente, de local y ante un Junior que poco pude hacer para evitar el desastre. Millonarios puso su recital para un 4-1 más que contundente con un Fernando Uribe que se fue de doblete más el gol de Juan Carlos Pereira y Emerson Rivaldo para sellar la goleada.

Precisamente, este último, sufrió un blooper para el olvido, o mejor para morir de la risa. Iba el primer tiempo del partido cuando Emerson Rivaldo encontró toda una autopista para meterse en el área y hacer una maniobra para gol, pero todo se quedó en veremos tras el tropiezo en plena carrera.

Exactamente iba el minuto 42 del encuentro y antes de toca la línea de fondo llegó lo desafortunado para Emerson Rivaldo, propezó tras mandar el balón largo y en el afán se fue al piso y la pelota para el saque de puerta de Sebastián Viera. El detalle más que gracioso que dejó el triunfo azul ante Junior.