Millonarios venció 2-0 a Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, en un partidazo para el equipo azul, que hizo de visitante por la sexta fecha de la Liga Betplay I-2022. El gigante de Bogotá fue superior y sacó tres puntos más que valiosos en una plaza complicada y ante un rival muy débil en las líneas.

Mucho trabajo tiene el entrenador Rafael Dudamel por delante, nada que el actual campeón puede salir adelante y sigue acumulando derrotas, esta muy dolorosa del local ante un rival directo. Millonarios pudo hacerse gigante tras los goles de Diego Herazo y Eduardo Sosa.

El equipo azul, además, corta una mala racha sin marcar goles, cayeron dos tantos super importantes, que le dan confianza al club de Alberto Gamero para las próximas fechas. El primer gol fue en la primera parte, al minuto 44, cuando hubo un penalti contra Daniel Ruiz, al cobro fue Diego Herazo y mandó un bombazo impresionante.

En la segunda parte, Millonarios fue más agresivo,salía desde atrás con balón dominado ante una marca del local bastante floja, así fue como se generóun error en la salida, hubo desatención de la defensa y el venezolano Eduardo Sosa aprovechó, ganó la línea y remató para el segundo del visitante. 2-0 definitivo que impulsa al azul y hunde en crisis a Deportivo Cali.