Millonarios sufrió, pero finalmente consiguió clasificarse a la final de la Copa Colombia, tras empatar de local 2-2 ante el Independiente Medellín y ganar el resultado global por 4-2.

El inicio del juego fue parejo, pero de a poco los antioqueños se empezaron a encaminar y mostrar un mejor rendimiento en la cancha, el cual le traería frutos.

El conjunto 'poderoso' se puso rápidamente arriba del marcador al minuto 29, con un gol del delantero Diber Cambindo, después de una gran jugada colectiva que terminó con una definición de lujo del atacante del Medellín.

Pero los antioqueños seguirían de largo y al 37', Luciano Pons marcaba el segundo para los rojos, dando la sorpresa y empatando la sería en el marcador global 2-2. Así terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad, Millos mostró jerarquía, ya que se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan Carlos Pereira, pero a pesar de esto salió con todo a darle vuelta al marcador y así llegó el descuento de David Silva.

Al minuto 60', Daniel Ruiz generó una falta el borde del área, después en el cobro hizo un laboratorio, el cual terminó con una gran definición de Silva que venció al portero Mosquera.

Al 85' Ruiz volvió a aparecer, en esta ocasión con una gran definición de tiro libre para empatar el juego y sentenciar la seria a favor del 'azul' capitalino.

Finalmente, Millonarios se clasificó con el 2-2 y ahora espera su rival en la final, el cual saldrá del ganador entre el Unión Magdalena y Junior de Barranquiilla.