Este martes 2 de abril inicia la fase de grupos de la Copa Libertadores y Millonarios se prepara para recibir a un campeón de la competición como Flamengo. A vísperas del primer partido de la fase de grupos, sale a la luz un dato que preocupa al equipo dirigido por Alberto Gamero.
Millonarios finalmente parece haber puesto fin a su mala racha de resultados en la Liga BetPlay Dimayor 2024-I, pero ahora viene una verdadera prueba de fuego para el equipo bogotano. Este martes 2 de abril recibirán en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a Flamengo para su debut en la nueva edición de la Copa Libertadores.
Será un duro reto para el plantel bogotano ante un club que ha sido 3 veces campeón de la Libertadores, siendo 2 de estos títulos en los últimos 5 años. Ahora sale a la luz un dato que puede tener una influencia importante en el partido de este martes en la capital colombiana.
Agustín Rossi imbatible
Un dato llamativo en la previa del encuentro entre Millonarios y Flamengo es la impresionante racha de imbatibilidad del guardameta, Agustín Rossi. El guardameta, recordado por su paso por Boca Juniors y Al Nassr, mantiene la racha de partidos invictos más larga en la historia del club carioca. Ahora sueña con convertirse en el extranjero con la racha más larga en equipos brasileños.
Concretamente, Rossi suma un total de 1.055 minutos sin recibir goles. El ‘Flu’ solo ha recibido un gol en lo que va de 2024 en partidos oficiales y el argentino no estaba bajo los postes. Para encontrar el último tanto encajado por el arquero nos remontamos al 6 de diciembre de 2023, cuando cayeron por la mínima diferencia ante Sao Paulo por la última fecha del Brasileirao.
Preocupación en Millonarios
El hecho de que Agustín Rossi llegue al partido de este martes con esta racha de partidos invictos genera preocupación en Millonarios. Si bien el equipo ha logrado destrabarse en los últimos partidos, está siendo una temporada con pocos goles para el ‘Embajador’.
En esta temporada, los Azules han completado 5 partidos sin goles a favor y 6 con una sola anotación. Ahora los hinchas esperan que el final de la mala racha de resultados también se traduzca en goles, principalmente ante rivales de primer nivel en la Copa Libertadores como es el caso de Flamengo.