A los 25 minutos de juego, con el marcador 2-0 a favor de Bolívar, el jugador Yomar Rocha vio la tarjeta roja directa luego de que el VAR advirtiera una dura agresión contra Daniel Ruiz. Desde ese momento, el equipo boliviano quedó con 10 hombres en el terreno de juego, pero eso no le afectó para nada en el desarrollo de su juego. Al minuto 34′, encontraron el tercer gol de la tarde en La Paz, una para el completo olvido en Millonarios.
Tras la expulsión del jugador de Bolívar, el equipo de Alberto Gamero encontró un respiro para controlar el balón en el terreno de juego. Perdiendo 2-0, esa tarjeta roja fue un respiro transitorio para equilibrar el juego. Sin embargo, Millonarios está jugando en La Paz completamente perdido y sin rumbo. Bolívar lo está haciendo ver muy mal y eso que están con un hombre menos.
Bolívar no tiene piedad con Millonarios y ya lo golea en la Libertadores
Bolívar le aplicó la dosis a Millonarios en La Paz. Otro tiro de esquina fue la fórmula que encontraron los bolivianos para vulnerar la portería de Álvaro Montero. Aunque jugaron en corto, la segunda jugada fue colgar la pelota en el área y ahí vino la definición de cabeza de Bruno da Silva. Así fue los locales firmaron el tercer gol de la tarde al elenco colombiano.
(VIDEO) Así fue el tercero de Bolívar a Millonarios en la Copa Libertadores
Leo Castro descontó antes del descanso en La Paz
Cuando solo faltaban segundos para que el árbitro pitara el final del primer tiempo, apareció una jugada milagrosa para que Millonarios descontara en el marcador. Luego de un buen pase de Daniel Ruiz a la espalda de la defensa de Bolívar, apareció Leonardo Castro para rematar de cabeza y vencer la portería custodiada por el veterano guardameta, Carlos Lampe. Al descanso se fueron con un marcador parcial de 3-1.