Millonarios jugó este miércoles ante Jaguares en El Campín en una nueva fecha de la Liga Colombiana. El conjunto ‘embajador’ terminó empatando sin goles y dejó escapar dos puntos importantes en busca de la clasificación a los cuadrangulares.

El resultado no fue lo peor, pues varios jugadores terminaron lesionados, el de más cuidado, fue Daniel Cataño, quien tuvo que ser sustituido en el primer tiempo. La reacción del ‘10’, del entrenador y de Radamel Falcao, no fue la mejor.

Captan la reacción de Falcao tras ver la lesión de Cataño en Millonarios

Falcao, quien también está lesionado, hizo presencia en el estadio El Campín para el compromiso ante los ‘felinos’. El ‘Tigre’ estuvo al lado de Gustavo Serpa y otros directivos. En el momento de la lesión de Daniel Cataño, la transmisión lo enfocó y, con cara de preocupación, hizo algunos gestos llenos de incertidumbre. Al final del partido bajó a zona mixta, pero no dio declaraciones.

Los cuatro jugadores que terminaron lesionados en Millonarios antes Jaguares

No solo fueron estos dos jugadores que terminaron tocados. El entrenador Alberto Gamero, en rueda de prensa, dio a conocer el parte médico de los cinco jugadores que terminaron lesionados luego de finalizar el partido. Los jugadores fueron, Daniel Cataño, Delvin Afonzo, Juan Pablo Vargas y Daniel Ruiz, quienes se unieron a Jader, Falcao y Sander.

“Cataño tiene una lesión en el abductor, según el médico, no es tan fuerte. Vargas tiene un golpe en el pie, Ruiz un golpe en el Tobillo y Delvin un trauma en la rodilla izquierda. Jader un par de semanas más, mañana les van a tomar unas placas junto a Falcao y Sander”, dijo el entrenador.

¿Cuándo volvería a jugar Radamel Falcao con Millonarios?

Millonarios confirmó el 13 de septiembre que Radamel Falcao sufrió“una lesión miotendinosa del gastrocnemio medial de su pierna derecha”. En otras palabras, se desgarró. Dicho esto, el entrenador Alberto Gamero confirmó el 25 de septiembre que ‘El Tigre’ se realizara una resonancia magnética para saber cómo va la lesión, y si se cumplen las cuatro semanas como mínimo de incapacidad para este tipo de lesiones, el regreso se daría el 19 de octubre contra Deportivo Pasto o 26 del mismo mes frente a Junior de Barranquilla.