Daniel Giraldo se convirtió en un jugador importante para este Millonarios. En su primera etapa con el club se ganó el respeto de la hinchada, se fue a Junior y no hubo comentarios negativos, pero en su regreso no solo mantuvo el respeto, sino que también se metió en el corazón de los aficionados tras el título contra Atlético Nacional.

El jugador también es uno de los titulares indiscutibles para el entrenador Alberto Gamero y, más allá de lo profesional, ha dado muestras del cariño que le ha cogido a la institución y a los seguidores. En redes sociales publicó un video en el que muestra cómo su hijo se hizo hincha del club.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

Daniel Giraldo declaró a su hijo hincha de Millonarios

En una historia en sus redes sociales, el jugador de Millonarios publicó a su hijo con un mensaje que decía: “ya es azul”, acompañado de dos corazones. El niño aparece cantando una canción famosa del conjunto capitalino: “yo era pequeño y me acuerdo bien, vi a Millonarios y me enamoré, desde ese día y todos los días yo lo vengo a ver”.

Lo que viene para Millonarios en Liga y Copa

Millonarios tiene un caso particular , pues desde ya tiene dos partidos aplazados, uno ante Unión Magdalena y otro frente  al América de Cali.  El primero en condición de local y el segundo de visitante. Tendrá descanso este fin de semana y volverá a jugar el siguiente jueves la vuelta de los cuartos de final ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja, juego que se llevará a cabo desde las 8:30 p.m.

Por Liga, Millonarios volverá hasta el 14 de octubre cuando enfrente al Junior de Barranquilla en el estadio El Campín y cuatro días más tardes, también en Bogotá, se medirá en juego aplazado ante el cuadro samario. De ahí en adelante se viene el clásico ante Independiente Santa Fe, Boyacá Chicó, América de Cali y cerrará el todos contra todos ante La Equidad.