Millonarios se coronó campeón de la Liga Colombiana luego de vencer a Atlético Nacional desde el punto penal en el partido más importante de la historia de la Liga Colombiana. El cuadro ‘embajador’ levantó la estrella 16 y quedó nuevamente a uno solo de su máximo rival. Alberto Gamero, fue, sin duda, uno de los artífices de la anhelada estrella por parte de los hinchas.
Luego de más de tres años de proceso, el técnico del cuadro capitalino tuvo que aguantar críticas, ‘fracasos’, derrotas, eliminaciones, tristezas y sobre todo una constante presión tras ser el que mejor jugaba en el país, pero que no conseguía levantar títulos.
Este sábado, luego del último penal, captaron a Alberto Gamero como nunca se había visto públicamente en toda su carrera. Sentado en el banco de suplentes y llorando como un bebé. Se desahogó con un llanto desgarrador que conmovió a toda la hinchada ‘embajadora’, se quitó un peso de encima y consiguió el tan anhelado título de Liga que tanto buscaba.
Gamero, se consolidó como ídolo del club, pues aparte de ser campeón como entrenador, ya lo había sido como jugador. En un año metió título de Copa ante Junior y ahora Liga con Nacional, sigue vivo en Copa Sudamericana y ya aseguró Copa Libertadores.