Radamel Falcao García cumple el sueño de niño y tiene en total ilusión a la hinchada. Tras firmar su fichaje con Millonarios, jugó sus primeros minutos con la camiseta del ‘Embajador’. Amistoso ante River Plate en el Monumental para comenzar el camino con el gigante del FPC. ‘El Tigre’ salió como titular en el equipo de Alberto Gamero y portó la cinta de capitán.
Fue una noche especial para Falcao en Buenos Aires, tras volver al estadio que lo lanzó a la élite del fútbol mundial. En su primer juego hizo sentir su voz de líder y compromiso absoluto con la camiseta de Millonarios, además que se dejó ver muy bien físicamente y con optimismo por ser campeón con el ‘Embajador’. El técnico Alberto Gamero le dio rodaje y anhela que la dupla con Leonardo Castro se siga puliendo.
En el once titular presentado contra River Plate y además de Leonardo Castro, Millonarios jugó con Iván Arboleda en el arco, Jorge Arias y Andrés Llinás de centrales y Danovis Banguero y Delvin Alfonzo por las bandas. Félix Charrupí y Daniel Giraldo estuvieron en el tándem por el medio y Mackalister Silva y Jhon Córdoba armaron la línea de cuatro. Leonardo Castro y Falcao García en la dupla de ataque.
Los ojos se colocan en el gesto que hizo Mackalister Silva con Radamel Falcao García. En un video compartido por la cuenta oficial de Millonarios, se ve cómo David le pasa el brazalete de capitán a ‘El Tigre’, como una muestra de respeto, cariño y todo lo que representa para la hinchada azul.
Radamel Falcao ya es la voz de autoridad en Millonarios
Previo al partido contra River Plate, el equipo de comunicaciones de Millonarios también captó algunos momentos que se vivieron en el vestuario. Por supuesto, el foco está puesto en Falcao. Quedaron varias postales muy destacadas de esos minutos antes de saltar al terreno de juego.
Se pudo ver el llamado fuerte que hizo Radamel Falcao a sus nuevos compañeros de equipo. Los juntó a todos y en el medio comenzó a dar el discurso de capitán. Así motivo a los jugadores y lideró su primera arenga con el tradicional grito: “Millos, Millos, Millos”.