En Millonarios todavía tienen tiempo para contratar un par de jugadores más, así lo dijo Alberto Gamero en un evento reciente con el presidente del club Enrique Camacho, junto a otras personalidades vinculadas al club.

De acuerdo con lo que Gamero dijo sobre la estructura que usará Millonarios para el 2024-I, 1-4-4-2, es necesario que el club firme a un extremo con experiencia que conozca la Liga Colombiana. Los jugadores como ese están escasos en el mercado de pases.

Hasta ahora, Millonarios tiene más bajas que altas en el plantel: seis jugadores se marcharon, pero otros cuatro fueron contratados. Además, el club hizo todo lo posible para retener a varios jugadores.

El extremo ofrecido

De acuerdo a Julián Capera (@juliancaperab), el extremo ofrecido a Alberto Gamero y Millonarios fue Andrés Felipe Ibargüen, quien jugó en 2023 con Independiente Medellín y debutó en el FPC en 2011 con Cortuluá FC.

Pero no es la primera vez que Ibargüen es relacionado con Millonarios, ya que, más temprano en enero, su agente confirmó que había varios clubes grandes interesados en su representado.

Millonarios necesita atacantes por la simple razón de que, durante el último semestre del 2023, apenas pudieron anotar 21 goles. Fue suficiente para llegar a los cuadrangulares, pero la producción fue baja en comparación al primer semestre de ese año, con 30 goles.